Supervise, mida y optimice la experiencia digital de sus empleados para impulsar la productividad, fortalecer la seguridad y mejorar la retención del talento
Ivanti Neurons for Digital Experience (DEX) mejora la productividad del usuario y optimiza el rendimiento de TI. Mide en tiempo real la experiencia digital de los empleados, detecta problemas antes de que ocurran y automatiza acciones para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente. Gracias a su inteligencia contextual y visibilidad completa, permite a los equipos de TI entender cómo los dispositivos, aplicaciones y servicios afectan la experiencia del usuario final, y actuar de forma proactiva.
Mantenga el control total del entorno digital de su organización. Agregue y supervise de forma centralizada los datos de uso, rendimiento y seguridad de todos los dispositivos y aplicaciones que su equipo necesita para trabajar cada día.
Detecte problemas antes de que afecten la productividad, tome decisiones informadas y garantice una experiencia digital fluida y segura para todos sus empleados.
Vaya más allá de las encuestas tradicionales y capte el sentimiento real y contextual de sus empleados mediante bots de automatización interactivos, que le permitirán comprender en profundidad cómo experimentan y perciben la tecnología que utilizan en su trabajo diario.
Mida, evalúe y mejore la experiencia digital de sus empleados de forma constante. Realice un seguimiento en el tiempo para identificar tendencias, anticiparse a posibles caídas en la productividad y tomar decisiones proactivas que mejoren el entorno de trabajo digital antes de que surjan problemas.
No espere a que sus empleados reporten fallos o interrupciones. Descubra de forma proactiva posibles problemas de TI y riesgos de seguridad antes de que afecten el rendimiento o la experiencia del usuario.
Gracias a capacidades avanzadas de análisis y monitoreo continuo, puede identificar patrones, predecir incidentes y recibir recomendaciones automatizadas para actuar rápidamente. Al tomar medidas preventivas, no solo mejora la productividad, sino que también genera confianza en las herramientas tecnológicas que su equipo utiliza día a día.
Brinde a sus empleados la libertad de trabajar desde cualquier lugar sin poner en riesgo la seguridad. Garantice un acceso seguro a las aplicaciones y datos clave, protegiendo a su equipo contra las ciberamenazas, todo sin comprometer la flexibilidad que necesitan para trabajar desde cualquier dispositivo y ubicación.
Dispositivo, inventario de aplicaciones, rendimiento, uso...
Consulte todos los dispositivos para conocer su funcionamiento.
Visión de 360 grados de los dispositivos, usuarios y aplicaciones.
La autoreparación detecta automáticamente y resuelve los problemas de forma proactiva.
Gestione todos los dispositivos de forma segura.
Panel de control, puntuación y tendencias de la experiencia.
Información inteligente y contextual SW y la nube.
Líneas de tendencia y análisis predictivo.
Acciones automatizadas, apoyo a la definición de XLA.
Encuestas cualitativas, análisis de sentimiento, encuestas ITSM...
Detecte las interrupciones de las aplicaciones SaaS.
ITAM, ITSM, UEM, Seguridad, LoB...
Con la expansión del trabajo remoto es más importante que nunca administrar la experiencia del empleado digital.
La puntuación de Ivanti Neurons Digital Experience (DEX) se calcula en función de un conjunto seleccionado de indicadores, aprendizaje automático híbrido y modelos estadísticos. La puntuación varía entre 0 y 100, donde las puntuaciones más altas indican mejores experiencias.
Las puntuaciones DEX tienen en cuenta tres niveles y cuatro dominios de análisis:
Los datos que usa DEX vienen de los conectores y agentes de Ivanti Neurons. La puntuación DEX se calcula cada vez que un dispositivo devuelve un análisis de inventario con un valor de indicador cambiado.
Ivanti Neurons for Digital Experience ha conseguido, entre otros, el prestigioso premio al producto del Año (POTY) 2023 al futuro del trabajo, otorgado por TMCnet, uno de los principales medios internacionales especializados en tecnología y comunicaciones.